Bonichon

Hace ya casi 30 años decidí salir a surcar los mares de la creatividad donde los vientos me llevarán… y os aseguro que me llevaron muy lejos. (Madrid, Londres, New York) Desde pequeñas boutiques creativas donde las ideas fluyen a borbotones por todas las esquinas, a las multinacionales (Saatchi & Saatchi, DMB&B, Young & Rubicam) donde aprender los procesos y metodología de las organizaciones publicitarias.

Campañas para Nike, Chipotle, CocaCola o Audi llevan parte de mí. Y siempre tengo la convicción que los mejores trabajos están por venir. “Lo que te hace diferente no es lo que serás, es lo que has sido. Lo que serás te hará diferente”.

Considero que todas las personas que proyectamos nuestro trabajo en los medios tenemos una responsabilidad hacia los demás… “Si no tienes nada que decir, la mejor opción es el silencio”

Convencido que el trabajo de los publicitarios del siglo XXI no debe ser crear “piezas” sino generar “conversaciones” Tengo claro que el objetivo es vender, pero no a cualquier precio.

Enemigo acérrimo de la “infoxicación” muy extendida en esta sociedad de la desinformación.

Actualmente desarrollo mi actividad como asesor de empresas en materia de comunicación y doy charlas/conferencias allí donde se me invita y considero que puedo aportar algo de valor.